viernes, 26 de febrero de 2010

No me gusta~

Sintiendo: Hiperactividad
Escuchando: Two is better than one - Boys like girls
MSN: [On Line] Grave / Boku / Neo
Pensando: No me gusta~
Comiendo: Pastel *w*
.Net: Livejournal / HetaRol / Htlm-Colors-Code / Facebook



No me gusta el sol ardiente de las mañanas y el mediodia. No me gusta la playa ni el calor que hace en esta en vagaciones. No me gusta la arena pegada a mi cuerpo cuando al fin decido ir a la playa. No me gustan las matemáticas y sus complicados problemas. No me gusta la física y sus tambien complicadas ecuaciones. No me gusta el "Tomate de árbol" porque sabe asqueroso. No me gusta la sopa Maggi porque sabe raro. No me gusta el reggaeton porque es pa' tukis, menos bailarlo porque pa' eso voy a un hotel y -beep-. No me gusta Vicente Fernadez porque me da sueño. No me gusta el Ron con pasas porque simplemente no me gustan las pasas ligadas con el ron. No me gusta el color azul de las tres paredes de mi cuarto porque las queria de color Morado. No me gusta el anis porque provoca vomito en mi D:. No me gusta hablar por tlf mientras escribo porque escribo lo que hablo y hablo lo que escribo. No me gusta Chavez y su gobierno porque por su culpa no creo que vaya al Comic Con. No me gusta Robert Pattison porque es perfecto. No me gusta lo perfecto. No me gusta lo que no existe. No me gusta la hipocresia. No me gusta que me digan que soy la perfeccion en pasta... pues no lo soy a.a. No me gusta el drama. No me gusta la guerra. No me gusta la regulación del agua ni de la luz. No me gusta que el carro de mi tia ande sin placa. No me gusta levantarme a las 5: 30 am para ir al liceo. No me gusta mi liceo. No me gusta que me pidan perdon cuando no saben porque lo piden. No me gusta que me contradigan cuando saben que tengo la razón. No me gusta que me digan "Ahora depende de ti". No me gusta la inseguridad en mi. No me gustan las notas en mis examenes de mate. No me gusta que mi perro ladre de noche. No me gusta que mi mamá me mande a apagar la pc temprano. No me gusta hacer lo deberes del hogar. No me gusta ver mi cuarto desordenado. No me gusta no tener dinero para comprarme miles de osos de felpa. No me gusta que me dejen con la intriga de saber algo.No me gusta tu novia actual. No me gusta tu novia anterior. No me gusta que me guste un chico al que no le gusto. No me gusta la canción que dieron anoche por MTV a las 12:16. No me gusta hacer algo que no se hacer. No me gusta no hacer lo que me gusta. No me gusta fallar la primera vez. No me gusta que me tomen fotos descuidada. No me gusta dejar las cosas a medias. No me gusta cuando mis zapatos estan debajo de la cama y a la media hora de buscarlos es que me doy cuenta de que estaban allí.No me gusta no poder decir todo lo que me disgusta porque me da flojera. No me gusta la flojera (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario