miércoles, 3 de marzo de 2010

Me gusta~

Sintiendo: Calor ewé
Escuchando: Spaceman - The Killers
MSN: [On line] Suingintou / Angie / Sid
Pensando: Soooool eOe
Comiendo: Ponque :3
.Net: Facebook / Google / Formspring / HetaRol / Blogger



Me gusta cuando el sol se está ocultando. Me gusta el crepúsculo. Me gusta sentir la lluvia golpeando suavemente mi piel. Me gusta que haga frío y tener que abrigarme porque me esté congelando. Me gusta el clima de las montañas. Me gustan las montañas. Me gusta el jugo de Guanabana y de Parchita porque... Simplemente me gustan. Me gusta el sushi. Me gusta el ramen. Me gusta la acción. Me gusta ver películas de terror. Me gusta el suspenso. Me gusta la sangre. Me gusta lo bizarro. Me gusta la noche. Me gusta cuando el cielo está completamente negro y estrellado. Me gusta la luna llena. Me gusta el cuarto menguante. Me gusta escuchar a mi perro cuando llego a casa. Me gusta estar con mis amigos asi no hagamos nada. Me gusta escuchar música. Me gusta la soledad en cierto modo. Me gusta el río. Me gusta la piscina. Me gusta el carro de mi tia que ahora tiene placa. Me gusta conocer gente nueva. Me gusta ser sincera. Me gusta saber que las personas se sienten agusto conmigo. Me gusta jugar videojuegos hasta que me sangren los ojos. Me gusta andar con mis pantalones rojos. Me gusta salir en grupo. Me gusta ver anime con mi mejor amiga *w*. Me gusta tratar mal a los que se lo merecen. Me gusta ser dura. Me gustan los ponquesitos que mi tio trae a casa. Me gusta la arepa con queso y mantequilla. Me gusta el chocolate. Me gusta ver la ciudad desde el Ávila por la noche. Me gusta acampar. Me gusta ir a fiestas. Me gusta ayudar a otros. Me gusta que me digan la verdad. Me gusta reirme hasta no poder respirar. Me gusta el helado. Me gusta el tea. Me gusta la chicha xD. Me gustan la palomitas de maiz.(¿) Me gusta saber que te gusto. Me gusta que te guste más que ella (?). Me gusta ver lo seisi que es Ruki. Me gusta Gackupo. Me gusta tener dinero. Me gusta gastarlo en lo que quiero. Me gusta dormir hasta tarde. Me gusta acostarme a dormir tarde. Me gusta ver Skins. Me gusta bucearme a Sid. Me gusta Bob Esponja. Me gusta Gary. Me gusta la voz orgasmeante de Gackt (?). Me gusta el árbol semi deshojado. Me gusta el árbol con flores. Me gustan los suricatos. Me gusta el Panda Polar. Me gusta el 18 que llevo en Biología. Me gustan tantas cosas... Me gusta haber podido decir una pequeña parte de las cosas que me gustan *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario