jueves, 18 de febrero de 2010

Hera Hera~ (?)

Sintiendo: Realmente... no lo se
Escuchando: El arie que entra por mi ventana
MSN: [On Line] Aaron / Archer /

Pensando: Asdfasdf
Comiendo: Nada ._.
.Net: Livejournal / Blogger



Ahm, hoy anduve muriendome toda la mañana en el liceo eOe ando enferma D:! Que shit ;w; y me quedé en el liceo todo el dia por el bendito examen de física y cuando llegó cara e´ crimen el profesor viene y dice "Ah, hacemos el examen el martes :B!" yo queria matarlo, destriparlo y todo lo que termine en "Ardo" D'8

Hoy en escuela de música me fue bien, fue muy divertido n n... la clase fue sencilla 8D. Haha luego de clases me reuní con tres chicos muy agradables... Oralis, Kelvis y Bryan, me divierto tanto con ellos x3!

Uno de ellos me contó algo que le pasó hace un tiempo, una história... me fue dificil entenderla, era triste pero bella... el estuvo sufriendo D: ... asdf no entiendo como personas asi tienen que pasar por cosas tan raras D8 Bueh, se refugia en su musica, eso lo hace escapar de sus problemas y olvidar ( al menos el cree que olvida )

Por lo demás, mañana no me apetece ir a clases D: que lala, ando moribunda y no quiero ir eOe pero debo hacerlo a.a ... espero convencer a mi vieja para no ir *w*

Como mi mae' me está jodiendo pa' que me salga de aqui porque no quise ir a ver a mi papá -.- debo cerrar esto... nos vemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario