lunes, 15 de febrero de 2010

Asdasfasgdghsjgkajfgkajfashrf...

Sintiendo: Total aburrimiento~
Escuchando: La tv a lo lejos... en el cuarto de Ang D:
MSN: [On Line] Shion / Alan / Altonto / Archer
Pensando: Asdf pero que persistente ewe
Comiendo: Nada u u
.Net: Facebook / Blogger

Geko~ mi estaba desaparecida desde hace mucho D:! Feliz navidad, reyes, año nuevo, san valentin, cumpleaños y blah blah. Asdf me ha pasado tanto en este lapso de tiempo que no estuve D:!... Ahora ando en casa de Ang, de vagaciones carnavalisticas *w*! En estas vagaciones solo me mojaron una sola vez! Eso es un logro 8D (?)


Omg, vimos una pelicua *incerte nombre que no recuerdo* super buena x3 la ame.

Ahora ando muriendo de gripa, joder que ladilla con esto D: pero bueh supongo que me repondre pronto... creo... Debo hacerle tantos cambios a mi bloggo D8, pronto, pronto se los hare xD!

Antonio/España... Bueno, como es mi querido pj en el foro de HetaRol, esta bueno *babas* me lo violare es adorable *w* .

En clases de musica me va super bien, conoci a un chico super agradable, nos llevamos muy bien, bueno, todos se llevan bien con el... es todo un amor y toca muy la guitarra, el Prf. De teoria anda iwal de amargado que siempre y con frase preferida: Pirataaaaa! >w<. Uno queda con trauma cerebral luego de escucharlo u u. Mi Prf. De cello pues, que puedo decir... ese es super, el profesor mas agradable y jodedor que existe. En cello... pues voy mejorando, ya pase de numero, voy por otra melodia AL FIN!

Los dramas no pueden faltar en la vida de una adolescente sin oficio como... Yo 8D... Asdf muchos dramas ultimamente y no sirvo para cargar con ellos, me provoca decirles a todos que se mueran pero como yo soy Suzu la PACIFICA no lo hago (?) Bien, no lo hago porque... nah pa que.

El liceo, ah ni hablar... la misma ladilla de siempre, la misma gente de siempre, los mismos insoportables de siempre y blah blah

Como tengo habre y la comida me espera por alla en la cocina, me largo... Bye! Prometo volver mas seguido Dx!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario