sábado, 26 de diciembre de 2009

...!

Sintiendo: Algo imposible de explicar
Escuchando: No querran saber u ú
MSN: {Off Line}
Pensando: Fueron muchos Bfs xD
Comiendo: Me como los labios =D (?)
.Net: Blogger



La distancia es mucha, es muy larga pero... eso no impide que sienta esto verdad?


Una llamada, sólo con una llamada somos felices. Tu allá, yo acá, personas que se oponen a nuestra relación, personas tontas que nunca han sentido esto que tú y yo sentimos y por eso nos envidian.


Era muy "temprano", una hora diferente a la tuya pero seguia siendo temprano, de madrugada. Te desperté, tu voz de recién-levantado, no lo se, me pareció muy hermosa..."Bueno?", eso dijiste y wooow amé esa palabra. Yo te respondí, dije mi nombre y tu respondiste "Tan tarde?"... yo, yo no sabia bien que decirte asi que respondí "No, es temprano", no se me pudo ocurrir algo mejor para terminar de despertarte?


Duramos mucho tiempo hablando, yo decia a cada cierto tiempo "Ahm, debo colgar...me quedaré sin saldo", pero no queria soltar esa bosina, queria seguir escuchandote, hablar de los presidentes de nuestros paises... por dios, hasta de eso hablamos!. Hablar de nuestros acentos diferentes... A ti te gustó el mío y a mi el tuyo...Queria decirte tantas cosas, pero no podia, habia mucha gente alrededor. Se cayó la llamada, afff quise lanzar el tlf por la ventana pero me contuve. Yo debia llamarte, debia decirte muchas cosas.


Dos dias despues salí en busca de un Centro de Comunicaciones, para llamarte y decirte lo que tenia "guardado" porque una cosa es decirtelo cibernéticamente a decirtelo asi sea telefónicamente no?


Llegué a dicho Centro, marqué tu número, repicaba, repicaba y al fin contentaste... Pude ver que me reconociste rápidamente, bueno la verdad es...que creo que era obvio que era yo no?


Me sentí tan bien al decirte tantas gaysadas... no paraba de sonreir mientras hablaba con la persona que más...ahm, con la persona que me hace sentir esto tan "inexplicable" pero realmente hermoso dentro de mi, peleabas con tu tierna prima de doce añitos, hasta discutiendo me parecias hermoso.


No queria colgar, pero tuve que hacerlo, prometí volver a llamarte lo más pronto posible y creeme que haré todo lo posible para hacerlo.


Es posible sentir... amar tanto a una persona que está tan lejos?


La verdad si es muy muy posible~

No hay comentarios:

Publicar un comentario