sábado, 21 de noviembre de 2009

No tiene arreglo T0T

Sintiendo: Algo (?)
Escuchando: Just be friends - Megurine Luka
MSN: [On Line] Grave
Pensando: No tiene arreglo u ú
Comiendo: Nada
.Net: Youtube / Blogger




Mi pantalón colegial ya no tiene arreglo -llora como marica-...




Yo estaba muy happy sentada en medio de Ang y Kiuu, bien, estaba pensando en pajaritos preñados y Kiuu empieza a hacerme cosquillas pero como yo soy yo pues las aguantaba....llegó un momento que ya no podia más y de paso Ang se puso a hacer lo mismo, no me quedó otro remedio más que salir huyendo.




Llegué hasta el pizarrón y Kevin ( compañero de clases ) dice "Uuuuh mira como le queda de ajustado el pantalón" y yo "WTF?!" y el junto con Jefry ( otro compañero ) "Uuuuuh seeh"...no me quedó más que huir de ellos.



Salí corriendo, entre la fila donde se hayaban los peverts y Ang y Kiuu y otra fila más, tratando de esquivar a mis dos agresoras me acerqué mucho a la otra fila y mi pantalón se enganchó de uno de los pupitres y craaaaash...pantalón roto, al escuchar eso pensé que era un mega hueco asi que me tapé el "hueco" y corrí al final de las filas y me senté en el suelo frente al pupitre de un chico, yo sólo decia "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!"... Ang se acerca con Kiuu a ver que demonios me pasaba y les mostré el "hueco", aproveché y también lo ví...se rompió mucho ;/;!.



De repente sale Honey ( otro compañero ) por detrás de Ang diciendo "Suzume....AL DESNUDO!!!!" y yo muriendome ahí.



Tuve que ponerme un sueter en la cintura para tapar el hueco...Ahora Honey se la pasa diciendome "Suzume...AL DESNUDO!!!...Te tomé una foto...y la subiré al FEISBUK!"... no lo soporto...ese enano a.a ... pero es tan tierno! *O*!



Y mi pantalón no tiene arreglo -llora como marica-



No son tiernos? *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario