jueves, 26 de noviembre de 2009

=D!

Sintiendo: Ni idea
Escuchando: Just be friends - Megurine Luka
MSN: [On Line] Grave / Jimmy / Naruto / Angie
Pensando: ......
Comiendo: Nada
.Net: Facebook / Livejournal / Blogger




Hi n0n!...no me habia aparecido porque las pc de mi casa tienen rayos lasers a su alrededor y no me podia acercar a ellas o.o, planeaba postear una história confusa pero "buena" sólo que no me da tiempo hoy eOe!... pronto la postearé hasta que no lo haga no me quedaré tranquila.


Me estoy muriendo :B! A saber que es lo que tengo pero me estoy muriendo =D!, debo ir al médico pero prefiero esperar a ver si mejoro, no me gusta mucho que digamos estar en la clínica a.a!


Como me queda poco tiempo...debo despedirme, nos vemos! ( Si no muero antes xD )












No hay comentarios:

Publicar un comentario