miércoles, 18 de noviembre de 2009

Casi muero =D!

Sintiendo: Nada :B!
Escuchando: Gaitas a.a ...
MSN: [On Line] Grave / Boku / Leidy
Pensando: No quiero pastel a.a
Comiendo: Nada
.Net: Facebook / Blogger


Nyaah!!! Si fui a Choroní! -ya no matará a su tia- fue demasiado bueno!...subes una montaña, bueno hay que atravesarla y es lo más bello que he visto en toda mi vida! al llegar a la cima me sentí estadounidense pues cada que hablaba botaba "humo" por la boca *//*... no queria bajar nunca



Estando ya en la playa casi muero :B!... Estoy aqui gracias al "apoyo moral" de mi tio y a la ayuda de unos dos surfistas =D!

Como yo soy la más arrecha, me creo la más pro, fui a lo hondo lentamente asi mi tia me hubiese dicho "Suzu...no tan lejos", de pronto no senti más el piso asi que decidí regresar y no podia...la corriente estaba MUY fuerte y le dije a mi tia "No puedo regresar", se lo dije de la manera más tranquila del mundo aunque no lo crean. Ella respondió con "Ve tras tu tio!" ...de hecho el vino hacia mi, duramos mil minutos luchando para salir pero no sentia que avanzaramos yo le decia eso y el sólo se reía. Aún seguiamos intentando pero nada, yo ya estaba cansada...vi a un surfista y tuve que decirle "Por favor ayu..." no termine la oración porque me hundí, ya me hiba a morir como una pendeja pero me halaron el cabello, fue uno de los surfistas, este me dijo que me montara en la tabla, eso hice y estabamos tan lejos que este surfista me llevó hasta la mitad y otro me recogió y me llevó a la orilla. Mi tio? el salió solito.


"Casi muero...yeeeei!" dije yo al salir del agua y mi tio respondió "No moriste gracias a mi apollo moral =D"...tan lendo el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario