jueves, 10 de diciembre de 2009

Hay que portarse mal

Sintiendo: La gripe hace que no sienta nada ._. (?)
Escuchando: Peace - Depeche Mode
MSN: [On Line] Boku / Liz
Pensando: Fucking frío ¬ ¬
Comiendo: Galletas :B
.Net: Photobucket / Blogger



Si no te portas mal en el liceo... los profesores no te conocen y si ellos no te conocen piensan que no dices presente en la asistencia o simplemente "no te escuchan" y si te ponen inasistente... dicen que no entregas trabajos por ello ya que faltas mucho ._.




SE MORIRÁN!... yo he faltado como cinco veces! eso no es tanto como para perder la mayoria de las notas... los mataré a todos uno por uno lenta y dolorosamente a.a



Yo no me porto mal pues soy nueva... asi que soy un pan de Dios...ejemplo:



Prf. Biología : Castillo Fabiana...Quién es Castillo Fabiana?
Suzu: -por allá en un riconcito levanta la mano- Ahm...yo?
Prf. Biología: Ah si a ti te pongo 19 en rasgos...



LA TIPA NO ME CONOCÍA D:! ... y el de matemáticas:



Oscar: Tu eres la nueva? Porque faltas tanto?
Suzu: Yo? yo no falto!
Oscar: Nooo ahora los profesores somos los locos > >



Ese piedrero de shet! y es mi profesor guía! y la directora?!



Directora: Yo noi te he visto por aqui...desde Septiembre has faltado demasiado!
Suzu: -cara de wtf-



En ese liceo me odian pero a todos me los paso por -inserte mala palabra aqui-



Desde ahora me portaré mal...haré que me llamen la atención a cada cinco minutos para ver si me comienzan a conocer esos pendejos de shet... y ya me alteré xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario