viernes, 13 de noviembre de 2009

Sintiendo: Aburrimiento
Escuchando: A mil personas hablar
MSN: {On line} Naruto / Jose Mario / Kiuu
Pensando: Me quiero ir a Choroní >0<
Comiendo: Cereal
.Net: Facebook / Youtube / Blogger



Ang y yo tenemos la mejor de las suertes, ayer nos robaron! Un tipo espantoso con una cicatriz en la cara fea u u... nos hizo besarle la mejilla...la mejilla CORTADA! ya seria la milésima vez que me amenazan con matarme -0-... como que los choros me tomaron una foto y se la mandaron por BT a otros choros diciendoles "Vallan robenla todas las veces que quieran ella tiene dinero" y asi harán -0-.




No he posteado más pues porque tenia TERMINANTEMENTE PROHIBI...DO! CARAJO! usar la pc ;O; asi que andaba toda aburrida por mi casa contandome los cabellos y poniendole nombres distintos a todos.



Hoy como a las 3:00 am mi queridisima tia se irá con su hijo y unos amigos a Choroní y yo...pues si iba a ir sólo que vinieron estos amigos de ella y se anotaron en el viaje asi que me negrearon por ellos y yo que queria irme en la van con ellos! Pero nah...dejemos a Suzu, que importa ella de igual manera no se dará cuenta...me creen pendeja a.a, se arrepentirán!!!



Grave! Es tan alto ;O;... me aplastaria con un pie facilmente u u...nah es exageración pero iwal! porque yo tengo que ser tan bajita?! snifsnif pero seguro creceré asi sea unos cm más nojoda! no puedo quedarme asi >








Yo odio la playa...pero... A QUIEN NO LE GUSTARIA ESTAR AHI?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario