sábado, 16 de octubre de 2010

Nothing better than being yourself ~~




Nada mejor que ser tú mismo ~ 


Que vino una persona de tu mismo sexo a decirte:



"Rar@"
* Respóndele: "¿Yo?, No, tu te has equivocado u u"

"No me gusta tu ropa, estás descombinad@ y se te ve mal"...
* A ver... ¿Quién la lleva puesta? ¿Tú o yo?

"Tu novio no me gusta D:!"
* Ok... No es tu novio, como no es tu novio... NO JODAS!

"Tus amigos y amigas son lo peor y son raros, no los veas más DD:!"
*Son mis amigos... ¿Qué esperabas?

"¿Porqué te duermes tan tarde?. Tendrás cara de zombie!!!"
*Si, esque yo amo mis ojeras y tambien amo tener una larga conversación con mi almohada antes de caer D:!

"¿Porqué no te arreglas el cabello? ¿Te gusta andar desarreglad@?
*Porque me da weba y si, amo andar asi, deberias probar :3


A mi me llenan de preguntas como estas TODOS los dias, las cuales respondo de esa simple manera D:!!! Que shit con la gente que se mete donde no la llaman xDDDDDD




Nada mejor que ser tú mismo ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario