jueves, 21 de octubre de 2010

You are a rainbow ~~



Estando en un lugar en el cual no eres aceptada, eso es muy incómodo. Hace que te sientas mal y te preguntes la misma cosa de diferentes formas "¿Porque?¿Qué ocurre?"... Respuesta que no logras saber al instante pero como todo... Te enteras ~

No duele mucho al enterarse el porque de esa situación, pero molesta tanto que hiere. Eres una persona alegre y cariñosa, no le heces daño a nadie a pesar de ser extranjera y las personas por X o por Y te tratan de una manera nada agradable.

Sabes que asi como existen esas personas tediosas y sin oficio, haciendote sentir mal y molestandote... Existen otras que están para tí en todo momento, que te quieren y respetan, que están para curar las heridas abiertas por aquellos sin oficios que te molestan sin razón.

Una comunidad pequeña o grande de personas que te entienden y valoran... Personas que con una sonrisa tuya y un brillo en esos ojos cristalinos se sienten felices por haberte dado un momento de alegría plena.

Formo parte de esa comunidad, de esa comunidad que te valora, amo ver tu sonrisa amplia y llena de felicidad, amo hacerte sentir como en casa y pasar tiempo contigo... Es geneal confiar en ti y que tu confies en mi, eres como una hermanita menor pero extranjera y rubia (Valla, rubia que piensa O_O) xDDD como yo hay otras 9 o 10 personas... No las conozco a todas pero puedo darles las gracias por hacerte feliz cuando yo no estoy.

Para: Fefa / Mini Portu

1 comentario:

  1. Madre miaaaaaa (L) es que es impresionante como llegas en los momentos mas oportunos *-* Gracias madre mia! Eres demasiado para mi *-*! Si! Esas personas son muy malvadas e injustas ....

    Pero amo ver como se ponen las personas al ver una sonrisa sincera como la mia, pero si lo desprecian, no se puede hacer nada :)...

    Madreeeeee siiii tu me pariste inteligente :O .. oo la saque de mi padre (?) xDD

    Te amooo siempre estare aqui para ti *-*

    ResponderEliminar