sábado, 12 de junio de 2010

Weeeeepa

Sintiendo: Frío =3
Escuchando: New York - Alicia Keys
MSN: [OffLine]
Pensando: "Que onda Spooky?"
Comiendo: Jugo de mango .w.
.Net: ImageShak / E-Shuushuu / Facebook / Livejournal / Quelacreo (?)

Omg tenia esto olvidado en el frío olvido de la olvidación (?)

Que ha sido de mi vida en estos años que no posteé? Bueno, he estado estudiando para los examenes remediales de la secundaria, seh me voy a remedial, tan bella yo -w- Me he peleado con 098765432 personas =D! Ha habido drama por -beep- y una
cosa muy importante... ESTOY VIVIENDO EL MUNDIAL! -Ya está en vicio como pueden ver-

o ó A que gana España voy! Si no es España es Italia pero al carajo deben ganar o me vuelvo lesbiana eOe (?) Ok no xDDD


Forza Italia


Fuerza España


Bueno si, mi fiebre por el mundial es igual a la de la mayoría =3 hoy me levanté a las 6:50 am sólo para ver el partido de Sur-Corea >w<>
Dejando esa parte de lado... ME ENVICIÉ CON SPOOKY!

Omg ese hamster de la propaganda de MTV del mundial es lo mejor... Spooky rlz

Propaganda:

Spooky: -Saca la moto-cierra eléctrica y se la acerca al rostro del dueño encendida-
Dueño: -Este se asusta y lo apunta con la cucharilla- No manches Spooky ¿Qué te pasa?
Spooky: Hace dos semanas que estas viendo fútbol y no me das de comer ¿Qué te pasa a ti cabrón? -Mueve las orejitas-
Dueño: Calmale carnal ¿Qué quieres?
Spooky: ¿Sabes que quiero? Quiero que tomes ese pinche teléfono, pidas una pizza como esa -señala la pizza que el dueño tenia en la mesita- y me la lleves a mi casita ¿Entendiste? No me hagas volver a salir hijo -Mete una patita en su casita-
Dueño: -Marca el número en el teléfono para pedir la pizza de Spooky-
Spooky: Te estoy viendo, te estoy viendo, te estoy viendooo > >

Como pudieron ver... Es mexicanisima la propaganda xDDDD Por eso la amo, ese acento le queda fenomenal lol, ese es otro de mis vicios, la he visto un chorro/muchas/demasiadas veces e é

Yo me despido :B de que vuelvo vuelvo carajo! o ó~~

Vivan el mundial (L)! (?)

P.D: Los zancudos me pican xwx (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario