domingo, 14 de marzo de 2010

Pensamientos Suicidas...

Sintiendo: Tu sabes?
Escuchando: Moon - The Gazette
MSN: [On Line] Shion / Suingintou / Hiro / Sasuke
Pensando: Wuuiiuu~
Comiendo: Manzana roja *w*
.Net: Blogger

Pensamientos extraños deambulan por mi cabeza, dan vueltas una y otra vez en ella. Pensamientos suicidas~

Llegar a estos extremos... Realmente necesito ayuda médica, sólo que nadie lo sabe... ¿Tomo o no tomo las pildoras? Ellas acabaran con toda esta confución. Ah~ Momentos felices aquellos cuando estos pensamientos estaban lejos, lamentablemente aquellos momentos ya no volverán, ahora todo gira entorno a las píldoras que guardo en mi gabetero.

Iré al refrigerador por un vaso de agua fría para poder pasar las píldoras por mi estrecha garganta. ¿Qué si alguién me puede ayudar? No, cambié de opinion, ya los médicos ni pueden ayudarme. Yo se claramente que esto me llevará a un lugar mucho mejor, quizás y hasta me consiga con un retorno por el camino, el cual no tomaré... Y la gente me llama loca por eso.


No, yo no estoy loca, ¿Qué acaso nadie ha tenido pensamientos suicidas?

Si no los han tenido es porque estan locos~

Bueno yo me despido, iré a la cocina por mi vaso de agua, nos vemos pronto, los estaré esperando~








No hay comentarios:

Publicar un comentario