miércoles, 28 de octubre de 2009

Cello~


Sintiendo: Aburrimiento = =
Escuchando: Kira`s Laugh
MSN: [On Line] Ang / Naru
Pensando: Asdf odio estar de infiltrada en la lap
Comiendo: Nada ._.
.Net: Traductor Google / Blogger / Live Journal
Bien, cinco segundos tengo para postear pues ando de infiltrada en la lap T-T.
Al fin! Al fin hoy toqué el Cello como debe ser joder! -se siente realizada- soy un monstruo happy =D! (?). Aunque esa vaina al principio duele, duele mucho pero no importa soy una masoquista :B!
Antes de ir a la escuela de música, como a eso de las 2:30, debia encontrarme con una queridisima amiga, pues debia ponerle unos puntos en claro. Verán, yo soy la persona más pasiva que existe en este mundo pero hoy dejé de serlo por unos minutos ya que debia ser dura con esta chica...no entiendo porque a las personas les cuesta tanto hacer otra cosa que no sea inventar chismes de los demás. Ella dijo cosas que no eran de mi y se ganó una charla de mi parte poco agradable, no pondré que pasó con exactitud pues me da algo de ladilla y tengo CINCO SEGUNDOS para postear D:!
De resto todo el dia me lo pasé happy como siempre...OMG! por cierto...EL HIJO DE LA PRIMA DE ANG ES HERMOSO!
PD: Con decir que el bebé es hermoso no quiere decir que voy a tener 1000 mocosos...aún pienso en tirarlos al metro apenas nacen...si es que nacen ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario