martes, 27 de octubre de 2009

Ando nyappy =D!


Sintiendo: Serenidad
Escuchando: Love is war - Hatsune Miku
MSN: [On Line] Grave / Leidy / Mauriccio / Shikamaru
Pensando: Mauro...porqué me pruebas?
Comiendo: Aire ._.
.Net: Anime Lyrics / Youtube / Blogger
Ando nyappy hoy =D!... tuve mi primera prueba en la escuela de música y yo estaba muerta del miedo pues pensaba que iba a ser la vaina más dificil que exsiste y a que no adivinan =w=.... FUE LO MÁS FACIL QUE JAMÁS HE HECHO EN MI FUCKING VIDA!... hasta que me pasaron a la pizarra ( luego de haber terminado la prueba ) ... ahí me congelé ._. fue lo peor, quedé helada parada ahì al frente de los 6 alumnos que estaban en la clase, el profesor me mandó a sentar al fin ( sin hacer nada de nada en el pizarrón xD ) y cuando llegué al pupitre y la otra chica pasó a hacer lo de la pizarra, pues yo sabia más lo que se debia hacer que ella a.a y perdí mi oportunidad por...por...baka a.a.
En el liceo, en Edu. Física se suponia que debiamos hacer gimnasia y eso, yo no hice nada porque nada más intentando hacer la voltereta en mi casa me doble el cuello y no me gustó u//ú, pero no sólo teniamos que hacer esas volteretas, nah, teniamos que hacer la parada de manos y la estrella o.o... yo? hacer eso?... buen chiste xD! Asi que Ang y la mayoria de las chica nos dedicamos a ver cómo cofcofKarincofcof se mataba y chillaba como hamster al intentar hacer lo que nosotras no hicimos :D! Y dejenme decirles que ver eso fue lo mejor de la clase xD.
Bueh, me despido ya que estoy de fugitiva en la lap xD, bya n0n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario