martes, 5 de octubre de 2010

October 5 ~ And... Just because I love you ~~


Puede este ser un día normal para muchos, lluvioso, frío y tedioso para todos pero para mi y espero que para tí, es el día más soleado, azul y cálido de todos.

Se supone que debería estar a tu lado justo ahora, pero las sircustancias nos separan una vez más.

De igual manmera tú sabes que contigo estoy, ahora, mañana y hasta que pueda o me lo permitas.

No es sólo un mes el que cumpliremos y compartiremos, te aseguro que serán muchos, muchos más.

Me queda darte las gracias por soportarme y quererme, adorarme y aceptarme así como soy... Gracias por demostrar tu afecto y amor hacia mí de esa manera tan particular tuya que simplemente me encanta.


Con sumo amor tu novia Suzu ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario