sábado, 7 de noviembre de 2009

Rosa~

Sintiendo: Enojo
Escuchando: Misión Imposible 3 en la TV
MSN: [ On Line] Jimmy a.a
Pensando: Ojalá te pudras en el infierno > >
Comiendo: Nana a.a
.Net: Facebook / Wikipedia / Photobucket / Blogger

-molesta mode: ON-

Será que pueden dejar de vivir a costillas de los demás?!...Comprense sus vainas con SU propio dinero no joda, para eso hay trabajo, dejen las jodidas drogas y pongase a trabajar, creen que lo ustedes roban no cuesta dinero?!

-molesta mode: OFF-


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~


Una tarde te di un obsequio, este no era de mucho valor...sólo era una rosa carmesí, esta era hermosa para muchos igual que para ti. Por qué te la di?...Simple, yo sabia que la cuidarías o al menos eso pensé.

ecuerdo perfectamente que dijiste "La cuidaré como a mi vida, pues te cuidaré como a mi vida" , lo creí...era imposible no creerlo.


Lo dijiste y así fue, me protegias de todo y de todos al igual que a esa rosa, eramos practicamente que intocables...dijiste "El dia que les pase algo, ese dia...moriré"


Eras perfecto, algo sobreprotector pero perfecto, cada que estabamos juntos los tres me divertia mucho, lo pasaba tan bien junto a ti y esa rosa, en el lago, el bosque por la noche, la playa viendo el atardecer...


Un dia desperté y no te vi a mi lado, ni a ti ni a la rosa. Pensé que estarían en el jardín, salí a ver y nada...no estaban ahi, ni en la sala, no se encontraban en ningún sitio de la casa...así que salí a buscarlos al parque, el bosque, el lago...nada.


Llegué a la playa y de lejos pude visualizar, la rosa, tirada en la arena, sola...completamente sola. Donde estabas? porqué la dejaste ahi?...no entendía, que hice para que nos dejaras?. Quería una razón, con una bastaba.


Pasaron los días, muy lentamente...te esperaba sentada en un sillón, en la sala todas las tardes con la rosa en mis piernas pero tú...no llegabas.


Un día dejé la rosa sobre el sillón por un momento mientras iba por un vaso de agua, al volver...ahi estabas, sentado en ese sillón con la rosa sobre tus piernas. Corrí hacia tí y te di un abrazo...un fuerte abrazo pues durante mucho te habias ido. Mientras yo te abrazaba tú...simplemente te quedabas intacto, apenas y respirabas, que tenias?...No me dijiste ni una sóla palabra, asi que te solté, te miré fijamente a los ojos, estaban vacios, no habia vida en ellos, no habia nada. Te di un beso en la frente y me dijiste "Aléjate"...quedé petrificada al escuchar tu voz fría...eso dijiste? que pasaba?... Me alejé un poco y te miré, tú me devolvias una mirada llena de dolor, furia, temor?...


"No diré más que...adios", esas palabras salieron de tu boca, dejaste la rosa justo donde yo la habia dejado al principio, vi como esta se marchitaba a medida que caminabas hacia la puerta para así retirarte, fui hacia ti rápidamente y te tomé de la mano para detenerte, diste media vuelta y dijiste "Tú no me quieres aqui, te dejé, a ti y a la rosa...no las protegí como prometí, debo irme para así...desaparecer"... no entendía porque decías eso, no nos habia pasado nada aún, "No...no nos ha pasado nada...estamos muy bien!", te limitaste a negar con la cabeza. De repente sentí un agudo dolor en mi pecho, me quedaba sin aire...caí en el suelo y tú me mirabas con lágrimas en tus ojos...dijiste "Ves? Morirás...Hoy morirás y no puedo ni pude hacer nada"..."Moriré?" te pregunté, respondiste "Tienes una enfermedad incurable que acabará con tu vida en unos minutos, fuí por la cura sólo que no la encontré...se me hizo tarde por eso no llegué antes, llego ahora sin la cura a ver como se te va la vida".


Te inclinaste y me diste un beso de despedida el cual no pude responder ya que no tenias fuerzas para hacerlo, eso me dolió fuertemente. La vista se tornó borrosa de un momento a otro, vi tu rostro, tu rostro estaba más hermoso que nunca, parecias un ángel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario