miércoles, 4 de noviembre de 2009

a.a Expo...malvada u ú

Sintiendo: Molestia
Escuchando: El sonido del eladero = =
MSN: Off Line
Pensando: Voy tarde y mi internet me detesta a.a
Comiendo: Pasta con carne =D
.Net: Blogger





No tengo nada en mente para postear a.a.




Hoy en clases!... yo estaba hiperventilando, nerviosa, no dejaba de mover la pierna por los nervios, ya Ang estaba estresada por eso y Niimura intentaba calmarme pero los nervios eran horribles u u...




Tanto temblar, estudiar (para que se me olvidara todo en cinco segundos), decir 1868751254642 malas palabras para que nuestro querido profesor Rausseito dijera "Nos queda poco tiempo"...yo me quedé analizando la vaina y segundos despues dijo "Cuál es el próximo grupo a exponer?" nosotras levantamos la mano y este dijo "Exponen la semana que entra pues no hay tiempo"...bueno yo en ese momento fui la adolescente de 15 años más feliz de este mundo, vi la gloria...




Gracias a mi querida Albani (compañera de clases) que tardó HORAS cofcofleyendocofcof exponiendo nosotras no tuvimos tiempo de cofcofleercofcof exponer...LARGA VIDA A ALBANI!




Por cierto, mataré a Stephany (una de las chicas que expondría hoy con nosotras) pues la csm esa no avisó que no iba...no se apareció por el liceo a.a tiene una suerte > >...pero se le acabará cuando la vea! -saca su bazooka- muahahahahaha!




._. Quiero café!!! quiero café, café, café, café, cafeeeeee >0

No hay comentarios:

Publicar un comentario