Sintiendo: Tranquilidad
Escuchando: White Horse - Taylor Swift
MSN: [On Line] Orochimaru / Alan / Sísi / Shion
Pensando: Hera hera~
Comiendo: Flips
.Net: Wikipedia / Blogger
Escuchando: White Horse - Taylor Swift
MSN: [On Line] Orochimaru / Alan / Sísi / Shion
Pensando: Hera hera~
Comiendo: Flips
.Net: Wikipedia / Blogger
Lo has esperado durante tanto tiempo en el balcón de tu habitación, una noche al fin escuchaste que pronunciaba tu nombre, no lo pensaste y saltaste de tu cama para salir al balcón y verlo. Viste sus ojos oscuros brillando gracias a la luz de la luna, hermosa luna que adornaba el manto negro de la noche. Para ti era el ser más hermoso del mundo, el subió por las enredaderas hacia donde tú te encontrabas, llegó a ti, se volvió invasor de tu espacio personal...si, eso se volvió el aquella noche. Esa noche fueron una persona...fueron dos en una.
Descubrieron que se amaban más de lo que imaginaban, pero sabian que no podian estar juntos por mucho tiempo, muchas cosas lo impedian y aún sabiendolo siguieron amandose.
"Hasta que la muerte nos separe" eso dijeron al unisono y asi fue.
Se vieron involucrados en tremendos problemas por la simple razón de amarse...ha! fueron advertidos. No habia otro escape más que la muerte. Un veneno, veneno que atravesó sus labios. Lo bebió pensando que habias muerto...chica, lenta chica, si sólo hubieses sido más rápida al despertar del sueño fingido al que fuiste forzada a tener quizá ese veneno no hubiese atravesado los labios del chico al que más amaste en tu vida.
Pensaste que dandole un último beso podrias acompañarlo en el corto camino de este al otro mundo, pero, el veneno no dejó rastro suficiente en los labios de tu amado por ende...tú no pudiste acompañarlo de la manera que querias.
Viste un arma en su mano derecha, un arma de fuego...que cruzó por tu mente? que pasaba por ella en el momento que viste aquel peligroso juguete?. Morir, eso pensaste no?... fácil de adivinar pues cuándo llegó la "ayuda" ya estabas ahi... al lado de tu amado, con tu hermoso vestido de seda color blanco ahora manchado por el color carmesí de tu dulce sangre y un hueco que dejaba ver el vacio de tu corazón.
"Hasta que la muerte nos separe" dijeron al unisono y así fue~
No hay comentarios:
Publicar un comentario